CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para preguntas, podes escribir al Whatsapp 1137571643.
CAMBIOS:
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
- En nuestro showroom pueden cambiarlo por un producto del mismo valor o superior (Previa coordinación de horarios).
- Desde tu domicilio. Enviando la prenda a nuestro showroom con el servicio de correo de tu preferencia. Costos a cargo del cliente. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que será enviado a tu domicilio por Correo Argentino previo pago del envio.
Para tener en cuenta que:
- No deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto, sin excepción.
- El monto a favor de la/s prenda/s corresponde siempre al abonado al momento de efectuar la compra (incluyendo descuentos si existieran).
- Si existiera diferencia de precio superior, debe ser abonado por los métodos de pago disponibles,
- Si la diferencia fuera a favor del cliente, se le enviará un cupon de descuento para utilizar en nuestra web por dicho importe, para utilizar en una próxima compra con un plazo de 90 dias. *No se reembolsa en efectivo, ni otro metodo de pago.
- Se pueden gestionar un máximo de 2 cambios por compra.
- El costo de ambos envios son a su cargo.
DEVOLUCIONES:
Por fallas en el producto, podes realizar la devolución por Correo Argentino, previa coordinación a nuestro whatsapp.
El reintegro se hará al momento de recibir la prenda.
PLAZOS
Los cambios pueden ser realizados durante los 30 días siguientes a la compra .
Las devoluciones deberá hacerse dentro de los 7 días de recibido el producto, sin excepción
IMPORTANTE:
1. La/s prenda/s que queres cambiar/devolver deben conservar su envoltorio y etiquetas originales
2. No podrán haber sido usados, gastados, manchados, lavados, cosidos a mano, modificados, o deteriorados.